Ficus
Contenido
Léxico
Recomendaciones sobre el ficus artificial
- Ficus artificial de aspecto natural gracias a la mano de obra de alta calidad
- Uso y fijación del ficus artificial en áreas interiores y exteriores
- Ordenanza de Protección contra Incendios en Instalaciones Públicas - árbol ficus artificial
- ¿Incentivos para la realización de su idea de decoración con un ficus artificial?
- ¿Cómo te llega el paquete con el ficus ornamental?
Léxico
Perfil del Ficus real
- Más nombres: Benjamini, ficus benjamina,árbol de caucho, Ficeae
- Nombre científico: Ficus benjamina
- Familia de plantas: Familia de las moreras (Moraceae)
- Especie de árbol: árbol de hoja caduca
- Origen: Asia oriental, Oceanía, Australia (Nepal, norte de la India, Bangladesh, Birmania, sur de China, Malasia, Islas Salomón, norte de Australia).
- Número de especies: aprox. 2000 especies diferentes
- Altura de crecimiento: aprox. 10 m
- Edad: más de 500 años
- Época de floración: agosto, septiembre, octubre, noviembre
- Color de la flor: naranja
- Fruto: posee frutas de hueso (higos de color naranja-rojo), madurez de la fruta hasta 3 veces al año: primavera, verano, otoño.
- Coloración otoñal: amarillo, naranja, rojo
- Lugares preferidos del árbol: semisombra y protegido del viento
- Uso: en los trópicos como planta ornamental en las calles, en parques y jardines.
- Ficus significado:
- Árboles de forma / hojas de similares: Bucida Buceras, Dracaena, Schefflera
Recomendaciones sobre el ficus artificial
Ficus artificial de aspecto natural gracias a la mano de obra de alta calidad
Convincente por su magnífica corona, el ficus artificial originario de Australia, Oceanía y Asia del Este, es un gran elemento decorativo tanto en el interior como en el exterior. Las hojas ovaladas y afiladas, hechas de material textil de alta calidad, tienen un espectro de colores que va desde el verde claro al verde oscuro, pasando por el blanco jaspeado hasta el amarillo, según el modelo de ficus artificial seleccionado. Las ramas y hojas cuidadosamente adheridas al tronco a mano reflejan la calidad de nuestros productos y dan al árbol decorativo un carácter muy especial. Gracias a un recubrimiento especial, las hojas del ficus artificial no sólo se ven engañosamente reales, sino que también tienen un tacto similar a los ficus benjamina reales. Los troncos de madera natural de ficus artificial tienen variaciones, así podemos encontrar detalles como troncos torcidos, troncos únicos o varios troncos, que contribuyen a la optimización de la apariencia real y hacen dudar de si se trata de un árbol real o un ficus artificial.
Uso y fijación del ficus artificial en áreas interiores y exteriores
Para que el ficus artificial permanezca siempre verde como su modelo real, se debe elegir el lugar adecuado. En un lugar sombreado del pasillo o como plantas de oficina, podrás disfrutar de los árboles decorativos durante un largo tiempo. Si vas a colocar el ficus artificial en lugares con mucha luz solar, recomendamos el spray protector de UV artplants, que debe ser rociado sobre la planta artificial a intervalos regulares y asegura que las hojas no se decoloren.
Otras influencias ambientales como la lluvia, las heladas o el viento también pueden dañar el árbol artificial. En caso de heladas prolongadas y severas, se recomienda cubrir el árbol ficus artificial con una bolsa de yute o de patata. El ficus ornamental también puede pasar el invierno en una habitación protegida. Con fuertes ráfagas de viento, los árboles grandes ofrecen una superficie de resistencia, que puede llevar a la caída del árbol artificial o al desgarro de ramas y hojas individuales. Nuestros productos se entregan normalmente en una maceta interior rellena de cemento, lo que contribuye a la estabilización de la planta artificial. No obstante, se recomienda rellenar el macetero del ficus artificial con un pesaje adicional con piedras o grava. Un cambio de ubicación a un área de cruce de puertas (una mezcla de interior y exterior), como una terraza cubierta protegida del viento, ayuda a evitar que las hojas se arranquen.
Ordenanza de Protección contra Incendios en Instalaciones Públicas - árbol ficus artificial
Al colocar el ficus artificial se ha de considerar que, de acuerdo con las normas de seguridad contra incendios, la seguridad debe estar garantizada en caso de incendio, especialmente en instalaciones públicas como escuelas, oficinas o museos. Una planta artificial puede convertirse rápidamente en un obstáculo peligroso. Sólo algunos productos se ajustan desde la producción a las últimas normas de protección contra incendios. Puedes buscar específicamente estas plantas artificiales que se consideran ignífugas bajo el filtro "otras características" y seleccionar difícilmente inflamables en nuestra web. Si la planta artificial deseada no cumple con esta norma, no hay porque preocuparse ya que tenemos en nuestra página web el spray de protección contra incendios artplants, que evitara la rápida combustión del ficus artificial con sólo rociarlo y así adaptarlo al nivel B1 requerido.
¿Por qué elegir un ficus artificial como idea de decoración?
En nuestra tienda encontrarás muchos productos que hacen posible el diseño de la habitación de tus sueños. El ficus artificial inspira por su sencillez, que puede ser utilizado en cualquier local. Con tamaños entre 1,30 - 3,60 cada árbol es un atractivo para la vista.
El Ficus benjamina puede quedar perfecto con su colorido alegre en una acogedora sala de estar familiar. El modelo de ficus artificial con tronco nudoso, encaja perfectamente en un edificio antiguo con elementos de ladrillo, metal y cuero.
Como planta de oficina nuestro seto de ficus artificial también encuentra un lugar óptimo como separador de espacios, por ejemplo entre dos escritorios, lo que proporciona a todos la privacidad deseada. También es posible lograr un toque asiático con nuestros bonsáis artificiales de ficus. El uso de ramas de ficus ornamental es especialmente adecuado para ideas creativas de diseño, a partir de las cuales tú mismo puedes hacer coronas, arreglos florales o ramos de flores y mucho más.
¿Más ideas? Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.
¿Cómo te llega el paquete con el ficus ornamental?
Después de recibir tu pedido con el ficus artificial, uno de nuestros empleados en la oficina se encarga primero de que se imprima una hoja de embalaje y la etiqueta de envío correspondiente. Ambos se pasan a uno de nuestros preparadores de pedidos en el almacén, que recoge tu ficus artificial y otros artículos de los estantes y los lleva a una de las mesas de embalaje. El embalador respectivo verifica si los artículos están libres de errores y completos. Luego se embalan los artículos, siempre bajo el lema: "Máxima seguridad para las plantas y mínimo gasto de material, para ayudar a conservar el medio ambiente", utilizando para el embalaje al menos un 50% de cajas de cartón viejas. Los recolectamos localmente o los obtenemos de nuestra compañía de plantas artificiales. Todas las cajas de cartón usadas, que llegan a sus instalaciones, están provistas de una pegatina verde, que le muestra que es su parte en un envío más respetuoso con el medio ambiente. A partir de cajas de cartón que no son aptas para el envío, trituramos material acolchado para proteger las plantas artificiales en la caja durante el envío. El paquete está listo para ser enviado y entregado a uno de nuestros proveedores y entregado directamente a su casa.
Si hay algún problema con el envío, el pedido o el artículo no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.