Fucsia
Contenido
Léxico
Consejos sobre los aretillos artificiales
- El arbusto con una flor especial
- El árbol fucsia artificial en la tienda online
- El cuidado perfecto para la fucsia artificial
Léxico
Perfil del verdadero árbol fucsia
- Más nombres: árbol fucsia, fucsia, Fuchsia, aretillos, zarcillos de la reina
- Nombre científico: Fucsia
- Familia de plantas: Onagraceae
- Especie de árbol: árbol de hoja caduca, árbol en flor
- Origen: América Central, América del Sur
- Número de especies: aprox. 107 especies diferentes y más de 12000 variedades.
- Altura de crecimiento: aprox. 20 cm a 5 m
- Edad: longevo
- Época de floración: junio, julio, agosto, septiembre, octubre
- Color de la flor: rosa, púrpura, rosa, blanco
- Fruto: bayas oscuras, maduración de la fruta en julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.
- Coloración de otoño: ninguna.
- Ubicación preferida del árbol: semi sombra a sombreada
- Uso: árbol de jardín, planta ornamental o planta individual
- Simbolismo: Dado que la fucsia llegó relativamente tarde a Europa, apenas se ha extendido en la medicina como planta con efectos curativos. Durante décadas, sin embargo, se consideró una expresión de buen gusto y a menudo se plantaba delante o al lado de la puerta principal. En el simbolismo de las plantas también se considera como una flor del respeto. Si quieres mostrarle a alguien tu dulzura, ternura, amistad o afecto, lo mejor es darle un fucsia. El polen más antiguo de las plantas encontradas hasta ahora se encontró en Nueva Zelanda. De los hallazgos uno sabe hoy que los nativos de Nueva Zelanda, los maoríes, se pintaron con el polen azul las caras.
- Árboles de Forma / Hojas de similares: Buganvilla, Citiso, Mandarino
Consejos sobre los aretillos artificiales
El arbusto con una flor especial
El arbusto de aretillos es originario de las regiones montañosas de América Central y del Sur y también ha sido introducido en Europa desde el siglo XVIII. La fucsia gozó de gran popularidad en el siglo XIX, donde se utilizaba principalmente como tina, arbusto y planta de balcón.
Pocos árboles tienen una flor tan fascinante como la fucsia. Su cuerpo floral consta de cuatro partes diferentes. Es mejor comenzar con el estilo de floración, seguido del ovario. El estilo es la conexión de la flor con el tallo. Dependiendo de la variedad, estas dos partes suelen ser de color rojo o verde. Mirando más allá a lo largo de las flores, el ovario es seguido por el tubo del cáliz con sus cuatro sépalos. Los sépalos suelen estar doblados hacia afuera y por lo tanto dejan espacio para la flor, también llamada flor de la corona. El espectro de colores de la flor de la corona de fuchsia va del rojo, rosa y púrpura al azul. El llamado estilo se extiende desde el centro de la flor principal. Está rodeado de hasta ocho estambres. Las flores suelen colgar en pequeños grupos en el extremo inferior de las ramas.
El árbol fucsia artificial en la tienda online
Para mostrarle a alguien dulzura, ternura y amistad, puedes darle una fucsia. Especialmente adecuado es uno de nuestros árboles de fucsia artificiale en la tienda online de artplants. Tu afecto nunca desaparecerá.
Nuestras plantas artificiales son de muy alta calidad. Las hojas y flores textiles se unen a mano a las ramas de plástico. Éstos se pegan al tronco real para crear una frondosa corona de hojas. Los árboles de fucsia artificiales se entregan en una maceta interior rellena de cemento, lo que permite una rápida colocación. La planta artificial fucsia puede ser colocada, por ejemplo, en una hermosa jardinera. Recomendamos rellenar con piedras para dar una mayor estabilidad.
También nuestra pequeña fucsia en maceta, es una hermosa decoración para el alféizar de la ventana, en una mesa auxiliar o en el balcón. Se entrega en una maceta de plástico en color terracota. El espectro de colores de las flores oscila entre el blanco, el rosa y el rojo.
El cuidado perfecto para la fucsia artificial
El árbol de fucsia real es muy sensible a las influencias climáticas. Hasta el día de hoy, los botánicos y jardineros están ocupados cultivando un arbusto de fuchsia resistente. Pasa algo similar con tu árbol de fucsia artificial. El frío y las heladas pueden hacer que las hojas se rompan o causar grietas antiestéticas en el tronco. Por lo tanto, evítalos y protege tu arbusto. Las fucsias falsas pueden ser protegidas de las influencias invernales por un viejo saco de yute. Si quieres estar seguro, también puedes dejar la fuchsia artificial pasar el invierno en el sótano o cobertizo.
Incluso los días calurosos con luz solar intensa pueden dejar un daño permanente. Si la fucsia de plástico se expone a la luz solar frecuente, las flores y las hojas pueden decolorarse. La pulverización regular con el spray de protección UV de artplants protege la planta artificial fucsia.
Las plantas artificiales generalmente no son resistentes a la intemperie. Debes elegir correctamente la futura ubicación del árbol de fucsia artificial antes de comprar, para poder disfrutarlo durante mucho tiempo. Por ejemplo, una terraza techada (área de cruce de puertas) es muy adecuada. Aquí la planta falsa no estará completamente desprotegida del viento, la lluvia, el frío y el sol.