Día de todos los Santos - Nunca serás olvidado

incl. IVA
Añadir a la Lista de Deseos

¡Los colores del luto! Cuando se pierde a un ser querido, la vida cambia significativamente. Lo que queda es el recuerdo. El Día de Todos los Santos conmemoramos a los difuntos y recordamos vidas maravillosas. Las tumbas se cuidan y se decoran con flores nuevas. Es muy práctico que las flores no se marchiten y adornen la tumba permanentemente. No se marchitan, no hay que regarlas... y el efecto es realmente natural. La flor de banksia amarilla brilla intensamente en este pequeño ramo y confiere al ramo otoñal un aspecto extraordinario. La rama de abeto, las bayas de symphoricarpos y el fruto de loto están enmarcados por la hoja de palmera de color tierra y tienen un aspecto realmente único. ¡Compra el look!

Consejo de decoración: Como en este ramo sólo hay uno de cada rama, atarlo es relativamente fácil. Las flores se colocan en una posición claramente visible en la parte delantera. Asegúrate de que las flores estén dispuestas a diferentes alturas. El fruto del loto se coloca en la parte inferior de la sección delantera, con la flor amarilla en el centro y las bayas de symphoricarpos alrededor como accesorios. El ramo sólo tiene un lado visible, por lo que puede colocarse fácilmente sobre una tumba. No es absolutamente necesario un jarrón para lápida. Un lazo de satén da al ramo un aspecto aún más elegante.

Ten en cuenta que las flores artificiales de exterior pueden resultar dañadas por el sol y la intemperie. La radiación ultravioleta puede hacer que el color se destiña y el viento y la lluvia pueden hacer que las hojas se rasguen. Por este motivo, las flores artificiales también deben sustituirse de vez en cuando, pero esto dependerá totalmente de las condiciones meteorológicas.

Referencia LOOK-139